Tomo atenolol todas las noches ahora se me agotó y no puedo salir para comprar. ¿Qué me puede pasar

2 respuestas
Tomo atenolol todas las noches ahora se me agotó y no puedo salir para comprar. ¿Qué me puede pasar si no tomo hasta poder conseguir? Estoy en total aislamiento y tengo miedo de salir, tengo 76 años de edad. Soy hipertenso y fibrilacion auricular derecha, además tengo arritmia.
No se agobie. El Atenolol lo toma par que su arritmia, la fibrilacion auricular esté frenada, pues con frecuencia esta arritmia se pone muy rápida. Si tiene sensación de que el número de pulsaciones, debe tomarlo. Además, en menor medida ayuda a controlar su tensión arterial. Si no puede salir a comprarlo pruebe a encargarlo a alguien o incluso algunas farmacias lo envían a domicilio. Pero por lo que me dice, creo que está indicado que lo siga tomando.

Considero que lo debe de seguir tomando al ser una medicación importante para control de la arritmia. Puede llamar a algún familiar o a un vecino para que se le pueda recoger en la oficina de farmacia. Si no tiene la medicación prescrita puede contactar con su medico de atención primaria para que se lo introduzca en su cartilla sanitaria sin ningun problema