Tomo Adiro 300mg y Clopidogrel desde hace 1 año y noto mi cuerpo hinchado. ¿Puede ser por la medic

1 respuestas
Tomo Adiro 300mg y Clopidogrel desde hace 1 año y noto mi cuerpo hinchado. ¿Puede ser por la medicación?
Dicha combinación se suele administrar tras la implantación de un "stent" o pequeño muelle intraarterial que se coloca en pacientes con problemas en las arterias coronarias que irrigan el corazón. Si lleva usted un año estarán a punto de suspenderle una de las dos medicaciones. Estas medicaciones son antiagregantes plaquetarios para impedir que se obstruya el stent. No tiene efectos que puedan explicar una hinchazon.
En principio no está relacionado. Consulte con su médico si la hinchazón es importante o va a más, pero es muy improbable que tenga relación con dicha medicación.