Tomo 1 pastilla al dia de citalopram 20 por la ansiedad y una de valsantan 160 para la tension pero

2 respuestas
Tomo 1 pastilla al dia de citalopram 20 por la ansiedad y una de valsantan 160 para la tension pero me causa estragos a nivel sexual y soy incapaz de mantener una erección.
el citalopram hace mas de 10 años que lo tomo, no he vuelto a tener ansiedad pero me da miedo dejarlo. Que puedo hacer?
Hoy en dia disponemos de antidepresivos con menor incidencia sobre la esfera sexual. Hable con su psiquiatra

Hola, puede consultar con su médico para que valore el efecto del citalopram y si se puede rebajar. También debe tener en cuenta el efecto del Valsartán y de la tensión arterial sobre el funcionamiento sexual, podría consultar con un urólogo. Existe la posibilidad de tomar medicamentos específicos para ese problema pero debería hacerlo bajo prescripción médica. Un saludo