Tomando kreon 10.000 3 cajas. Llevo dos días con dolores intensos, diarrea y gases constantes. Sobre

2 respuestas
Tomando kreon 10.000 3 cajas. Llevo dos días con dolores intensos, diarrea y gases constantes. Sobre todo durante la digestión. He tomado manzanilla y casi no me alivia. En las deposiciones ademas de la diarrea sale una especie de moco. En 24 horas he tomado 6 pastillas de fortasec sin efecto ¿qué puedo hacer?
Habra que estudiarle si el motivo de sus molestias es una pancreatitis crónica , un síndrome de malabsorción intestinal o ambos problemas porque el enfoque puede cambiar de forma notable el tratamiento a seguir

Tres cajas de Kreon no se toman en dos días lo cual hace suponer que su proceso viene de semanas atrás. Y tampoco se prescribe Kreon por cualquier causa. En una pregunta reciente (estimo que suya por la similitud) contesté que no tiene sentido seguir tomando Kreon si no hay alivio ni insuficiencia pancreática exocrina diagnosticada. Lo que se debe hacer es un estudio sobre diarrea subaguda prolongada o crónica y determinar si hay además maldigestión o malabsorción asociadas. Las causas de esas manifestaciones clínicas que cuenta abarcan causas tan variadas como las infecciosas (parasitaciones), vasculares (isquémicas), inflamatorias (colagenopatías o enfermedad inflamatoria intestinal), metabólicas (amiloidosis, de depósito, disfunción tiroides, celiaquía), tumorales (linfomas, tumores neuroendocrinos) y muchas otras más que aquí no caben. Lo mejor es ir al médico porque en internet igual acabas con una dieta caprichosa.