Terminé un tratamiento de antibióticos por infección en una muela endodonciada.La especialista me

5 respuestas
Terminé un tratamiento de antibióticos por infección en una muela endodonciada.La especialista me dio cita dentro de un mes para valorar si hacer una reendodoncia o extraer y me dijo que no tomase más antibiótico.¿Hay un tiempo de protección de los antibióticos? ¿Se puede reactivar la infección?
A las dos preguntas, la respuesta es afirmativa. Por tanto, acuda a visita con su odontólogo para valorar el tratamiento a seguir. Mediante la historia clinica completa que le realizó en su momento y con lo realizado hasta la fecha, le ha indicado una toma de medicamento específica con una duración específica. Por ello, acuda de inmediato

si estoy de acuerdo con su odontologo, debe esperar y si no hay problemas no reeendodonciar , o extraer si no se puede reedodonciar
El antibiótico tiene por supuesto un tiempo de protección y su doctor seguro que lo ha tenido en cuenta a la hora de darle la siguiente cita, para valorar la decisión que tendría que tomar a la hora de salvar la muela con una reendodoncia o a la hora de la extracción. Un saludo
Si no tiene molestias acuda a su cita para valorar reendodoncia o extraccion.Un saludo
Una vez tomado el tratamiento que se le prescribió deberá de tomar la decisión de si re endodoncia o extraer y reponer la pieza con implantes o prótesis fija, le recomiendo que no dilate la decisión porque muy probablemente la sintomatología reaparezca más pronto que tarde, espero haberle sido de utilidad. Un saludo