Tengo usando hadensa nf por 2 do día,después de unos 15 minutos que me he puesto me ha causado basta

1 respuestas
Tengo usando hadensa nf por 2 do día,después de unos 15 minutos que me he puesto me ha causado bastante dolor a que se debe es normal,
¡Hola! Entiendo tu preocupación por el dolor que estás experimentando después de aplicar Hadensa NF.

¿Por qué puede estar ocurriendo este dolor?

El dolor que sientes al aplicar Hadensa NF puede deberse a varias razones:

Irritación de la piel: Algunos componentes de la crema pueden causar irritación en pieles sensibles, especialmente si tienes alguna herida o lesión en la zona.
Reacción alérgica: Es posible que estés teniendo una reacción alérgica a alguno de los ingredientes de la crema. Las reacciones alérgicas pueden manifestarse con enrojecimiento, picazón, hinchazón y dolor.
Mala aplicación: Si la crema se aplica sobre una zona de piel irritada o dañada, puede aumentar la sensación de dolor.
¿Qué debes hacer?

Suspender la aplicación: Lo primero que debes hacer es dejar de usar la crema si el dolor persiste o empeora.
Limpiar la zona: Lava la zona afectada con agua tibia y jabón suave para eliminar cualquier residuo de la crema.
Aplicar una crema hidratante: Utiliza una crema hidratante sin perfume para calmar la piel irritada.
Consulta a un médico o farmacéutico: Si el dolor es intenso, persistente o se acompaña de otros síntomas como enrojecimiento, hinchazón o ampollas, es recomendable que consultes a un médico o farmacéutico. Ellos podrán evaluar tu situación y recomendarte el tratamiento más adecuado.