Tengo un quiste mucoso en el seno maxilar derecho , los síntomas son desmayo y dolor de cabeza , salieron

8 respuestas
Tengo un quiste mucoso en el seno maxilar derecho , los síntomas son desmayo y dolor de cabeza , salieron alterados los exámenes de sangre . Es urgente un tratamiento ?
Si los síntomas que cuenta son claramente atribuibles al quiste mucoso, sí que es urgente la intervención. Como no da más datos debo decirle que acuda cuanto antes al cirujano.

Creo que los síntomas que refiere no son del todo atribuibles al quiste mocoso de retención en el seno maxilar. De todas formas conviene que un cirujano valore esa patología antes de tomar una decisión
L mejor es que acuda cuanto antes al especialista, pera que le indique el tratamiento necesario
Es probable que los sintomas que refiete no se deban a a un quiste de retención mucosa del seno maxilar.
Consulte con un cirujano maxilofacial para descartar otros problemas
Yo iría lo más inmediato posible a su Médico de Familia o similar, para valoracion desde el punto de vista general. Difícilmente la posible patología que reseña, puede dar esos síntomas.
Cómo refiere algún compañero no creo que la sintomatología que usted describe la provoque el quiste. Este tipo de patología suele ser asintomática por lo que debe consultar con su cirujano. Un saludo
La sintomatología que describe no es propia de dicho quiste por lo que le aconsejo acuda de inmediato al cirujano maxilofacial para que realicen la anamnesis correspondiente (mencione con detalle todos los sintomas que ha tenido y tiene, así como la evolución de los mismos); le exploren detenidamente; y le realicen las pruebas complementarias pertinentes para poder diagnosticar debidamente el problema. Sólo así se le detallará un pronóstico certero y un plan de tratamiento adecuado para la patología
Mi recomendación es que vaya cuanto antes a un especialista en cirugía para realizar un correecto diagnóstico.