Tengo un mes de operada de una rinoplastia abierta, se ve Chueca del área del radix y dice mi cirujana

4 respuestas
Tengo un mes de operada de una rinoplastia abierta, se ve Chueca del área del radix y dice mi cirujana que es porque puso injerto y ese tiene que pegar y aderirse a la piel eso es verdad? Y que esa parte Chueca se va a acomodar pero tengo temor que eso quede así.
Si se ve torcida al mes , espere a que baje la inflamación 2 meses más y si sigue torcida vaya a su cirujano porque si a los 3 meses está torcida difícilmente se corregirá .

Buenos días,
Un mes después de operada, especialmente después de una rinoplastia abierta es muy poco. Debe tener paciencia hasta por lo menos unos 6-9 meses incluso el año para ver resultados definitivos.
Un saludo.
Doctora Placer
Es muy poco tiempo para una cirugía de Rinoplastia abierta. Se que es difícil pero hay que esperar entre 6 meses y 1 año. Es una cirugía muy compleja por la anatomía que la constituye. Un saludo. Dr. Hack
Hueca no va a quedar porque los tejidos y la piel al final ocupan su sitio y esa sensación desaparece.Cuando hay una gran resección de tejidos blandos de la punta , puede quedar esa apariencia de zona "hueca" en las primeras semanas. Paciencia para evaluar el resultado, esperando al menos 6-9 meses para hacernos una idea de como va a quedar esa nariz.