tengo un fuerte dolor de muelas. He tomado Metamizol pero no me ha hecho nada. Puedo tomar ahora Alg

7 respuestas
tengo un fuerte dolor de muelas. He tomado Metamizol pero no me ha hecho nada. Puedo tomar ahora Algidol?
Siento mucho su situación, un dolor de muelas puede ser muy desesperante, es importante mantener la calma y acudir a su centro de salud más cercano de urgencia o a la clínica dental de su preferencia para que sea medicado correctamente basándose en su historial médico y de alergias. Por favor evite la automedicación puede ser muy peligroso para su salud . Un saludo y de corazón le deseo que se mejore pronto :)

Acuda a su clinica de confianza o a centro de salud para que le pongan tratamiento.No se automedique. Lo importante es saber la causa y tratarla.Un saludo
Como dicen los compañeros lo ideal es ir a urgencias o a algún dentista para valorar la causa y pautar el tratamiento dental y fármacologico más aconsejable en su caso. Un saludo
Se puede tomar todas las dipironas que quiera pero si tiene un dolor terminal no le va a servir de nada, así que lo mejor que puede hacer es ir a un odontologo y seguro que se lo resuelve en 10 minutos.
Buenos días, una vez que trate la pieza que le ocasiona el dolor es probable que no necesite tomar ningún analgésico y es la única forma definitiva de paliar su dolor. Acuda al especialista cuanto antes para que pueda valorarle y recetarle la medicación apropiada. Un saludo.
Acuda a su dentista en cuanto pueda, hay que ver que tipo de patología tiene y así indicar el tratamiento y fármaco adecuado
Debe acudir a su dentista. Existen diferentes fármacos para disminuir de forma muy considerable el dolor, sin embargo, sin conocer sus antecedentes médicos personales, no puedo recomendarle de forma específica. Un saludo.