Tengo un enfriamiento con taponamiento total de las fosas nasales. Anteriormente me recetaban rino ebastel,

1 respuestas
Tengo un enfriamiento con taponamiento total de las fosas nasales.
Anteriormente me recetaban rino ebastel, y la dosis en estos casos era de 3 pastillas (una diaria) para cuando era tema de catarro con problemas de congestion nasal.
Ahora me han recetado ebastel forte. Cuantos dias debo tomarlo? Tres?
Buenas tardes:

El rinoebastel contiene dos medicamentos, una vasoconstrictor que es la seudoefedrina y un antihistamínico que es la ebastina. Si lo que tiene es una rinitis aguda infecciosa tal y como interpreto al decir que tien un "enfriaminento", es más aconsejable el rinoebastel que el ebastel forte.

Respodiendo a su pregunta, la dosis habitual de ebastel forte es de un comprimido al día durante los días que le sea necesario mientras mantenga síntomas molestos.

Espero haberle sido de ayuda.

un saludo