Tengo un electrocardiograma con elevación del segmento st en v2 y holter normal me han dicho que van

3 respuestas
Tengo un electrocardiograma con elevación del segmento st en v2 y holter normal me han dicho que van a dar seguimiento para descartar patología y me mandaron a repetir en unos meses los mismos exámenes por ahora ¿solo lo han dado como trastornos de la repolarización a que me enfrento?
Buenos dias/ tardes, lo primero es saber la edad y si hay familiares jovenes con problemas de corazon
lo segundo si has tenido sintomas,
lo tercero ver el ECG
los ECG ( electrocardiogramas ) tienen unas pautas, pero cada persona tiene variaciones que estan dentro de la normalidad
si, ya han hecho un Holter y es normal, tranquilo, cuando repitan la prueba y sea normal, pues ya daran las explicaciones pertinentes
espero haber sido de ayuda

Si solo lo que aparece en el electrocardiograma como tú dices es una elevación del S.T. en derivación V2 no puede ser otra cosa que un artificio por inadecuada colocación del electrodo precordial .No reviste ninguna importancia. Sería bueno envíes una foto del E CG para poder observarlo
De acuerdo con la opinión de mis otros dos colegas. Sólo añadir que es importante valorar los ECG; efectuar derivaciones derechas y descartar patologías que, en el caso de afectar a otras derivaciones (cual no parece ser su caso) podrían ser entidades clínicas específicas (patrón de Brugada,etc...).