Tengo un dolor muscular muy fuerte, me aplique una inyección de voltaren de 75mg pero tengo aún dolo

5 respuestas
Tengo un dolor muscular muy fuerte, me aplique una inyección de voltaren de 75mg pero tengo aún dolor, puedo aplicarme otra? Cuántas inyecciones me puedo poner y cada cuanto?
Gracias!
El voltaren es un antiinflamatorio que puede ayudarte, pero lo conveniente es saber cual es el origen de tu dolor. Sabiendo eso, sabremos si el voltaren es la opción mas correcto y/o eficaz, y así también poder valorar otras posibles opciones. La terapia fisica, como la fisioterapia y la osteopatia, suele ser lo más indicado para dolores musculo-esqueléticos.
Le invitamos a una visita: Primera visita fisioterapia - 45 €

Buenas tardes, los dolores musculoesqueléticos son muy habituales, y en la mayoría de los casos son asociados a malas posturas, falta de fuerza y falta de movilidad, y se resuelven gracias a ejercicio terapéutico y terapia manual en la mayorías de los casos. De aquí la importancia de acudir a tu fisioterapeuta de confianza para que pueda encontrar la causa de tu problema.
El Voltaren es un antiinflamatorio del Grupo de los no esteroideos que puede aliviarte el dolor ( y la inflamación). Pero lo más oportuno sería saber la causa que origina ese dolor que describes como muy fuerte para poder tratarla en su origen. Mi recomendación es desde luego que preguntes a tu médico o fisioterapeuta/osteópata de confianza sobre ello
Hola, buenas tardes, mi consejo es que no te pongas más inyecciones y acudas a un especialista. Puedo entender que en un dolor puntual intenso muscular haya que tomar algún medicamento, pero si esto se vuelve un hábito por un simple dolor muscular, algo va mal.
Estimado paciente, empiezo diciendo que el diclofenaco es un fármaco potente del que no se debe abusar y ser administrado con pauta médica coherente a la escala de dolor, junto con otros abordajes externos no farmacológicos para poder interferir en la modulación de dolor y crear patrón de manejo del dolor no dependiente. Le sugiero visite un profesional de la fisioterapia especializado.