Tengo trombosis venosa superficial y de tratamiento hibor 10000 30 días, llevo 9 días y tengo la tripa

3 respuestas
Tengo trombosis venosa superficial y de tratamiento hibor 10000 30 días, llevo 9 días y tengo la tripa con hematomas grandisimos, unidos unos a otros que parecen ensangrentados, no tengo donde pinchar, esto es normal?
Es habitual que saltant hematomas al pinchar una heparina. Puede ponerse Menaven o Trhombocid para disminuir estos hematomas y repartir los pinchazos en otras zonas del abdomen donde haya grasa.

Existen Muchos estudios debatiendo el uso de la heparina de bajo peso molecular como la que usted tiene a dosis anticoagulante o a dosis preventiva, para el tratamiento de la trombosis venosa superficial, en su caso 3500 durante 30 días.
Los resultados evidencian que no tiene beneficio el tratamiento de las TVS con dosis altas y expone al paciente a padecer más complicaciones derivadas del tratamiento
Pero sin un eco doppler es difícil precisar
Respecto a los hematomas, recuerde que no debe frotar la zona de punción inmediatamente tras la aplicación pues favorece la aparición de los hematomas

Saludos
La trombosis del sistema superficial, en función de la localización, extensión y la clínica correspondiente, se aconseja o no el tratamiento( prevención ) con helarían. Aspectos que su cirujano vascular le debe aclarar.