Rosacea

2 respuestas
Tengo rosacea y anteriormente presente acne el cual ya esta casi erradicado, mi dermatologo me mando Finacea gel y y me realizaron 4 sesiones de luz pulsada intensa con una microdermoabrasion la cual si note algo de mejoria pero en algunas partes todavia se ven unas rojeces y tengo manchitas que no se me han quitado, llevo 4 meses con el tratamiento, ya voy para 5 meses y se sigue pelando mi piel por la finacea pero no veo que se quiten las manchas, ¿es normal esto? o sera que ¿necesito mas sesiones de luz pulsada?
Hay un tratamiento con vit k inyectada que marcha al instante la rojas.lo hacemos en clínica

Estimado paciente, mi sugerencia es que acudas a tu médico dermatólogo, pienso que la finacea ya actuó donde tenía que actuar, ahora queda tratar la zona que resta
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo