Tengo problemas de erección desde que tomo el medicamento mencionado carvedirol tengo 39 años nunca

2 respuestas
Tengo problemas de erección desde que tomo el medicamento mencionado carvedirol tengo 39 años nunca tuve problemas ..y ahora estoy desesperado
No es un farmaco que de alta incidencia de disfuncion erectil, pero los BBQ en general suelen darla. Habla con tu medico que te la cambie por otra, en funcion de tus condicionantes clinicos. El sera tu mejor asesor.

Buenas tardes, es muy posible que tu disfunción eréctil sea causada por el inicio de carvedilol. Inicialmente habría que evaluar si la indicación de tratarte con carvedilol es imprescindible; si fuera imprescindible se podría probar con otro fármaco betabloqueante menos vasodilatador, si no fuera imprescindible se podría cambiar por otra grupo de fármacos hipotensores con diferentes efectos. Seguro que al final mejorará tu situación si se va probando hasta encontrar el beneficio en tu salud sin tener efectos indeseados. En caso de persistir con disfunción eréctil se pueden probar fármacos específicos para tratar ese problema. Un saludo.