Tengo pitiriasis rubra pilaris y tengo mucho picor y me descamo mucho sobretodo en la cara y en el pecho.
2
respuestas
Tengo pitiriasis rubra pilaris y tengo mucho picor y me descamo mucho sobretodo en la cara y en el pecho. Eso es normal?
Es normal. Precisa un tratamiento con antimicóticos y antihistamínicos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La pitiriasis rubra pilaris nunca se trata con antimicóticos, ya que no es una enfermedad causada por un hongo sino que es un trastorno inflamatorio.
Los síntomas que comenta pueden ser normales en esta enfermedad. Debería consultar con su dermatólogo: existen numerosas opciones que habitualmente consiguen controlar la enfermedad.
Los síntomas que comenta pueden ser normales en esta enfermedad. Debería consultar con su dermatólogo: existen numerosas opciones que habitualmente consiguen controlar la enfermedad.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Llevo dos años con Neotigasón y en los últimos 2 meses la dosis se ha subido a 50 mg, aunque 4 meses atrás parecía que iba a desaparecer, ha vuelto otra vez a brotar y empiezo a tener los mismos síntomas que al principio o quizás con más fuerza, ¿Es normal?
- Llevo 2 años con pitiriasis rubra pilaris. Este verano he estado casi curado, tomaba 50 mg y 35mg alternos. Al verme casi curado me bajaron a solo 25mg y en estos momentos me está brotando con mas fuerza. Estoy tomando 50mg todos los días pero esto no para ¿porque me ha brotado otra vez con tanta fuerza?
- Tengo pitiriasis rubra pilaris,nllevo 5 meses con tratamiento con neotigason 25mg pero no veo nada de mejoría quizás me pica mas. ¿Esto es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Pitiriasis rubra
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.