Tengo muy poco mentón, pero una mandíbula ancha y marcada, pómulos grandes y nariz normal. Aún así

4 respuestas
Tengo muy poco mentón, pero una mandíbula ancha y marcada, pómulos grandes y nariz normal. Aún así me veo la nariz un poco grande y algo de papada al sonreir, ¿la mentoplastia me solucionaria también la percepción que tengo de mi nariz?
Estoy de acuerdo con el Dr. Barret. Si la mentoplastia está indicada se deberá realizar un detallado análisis morfométrico de su cara para la planificación prequirúrgica.

Un saludo.
Dr. García-Pumarino - Cirujano Plástico.

Una mentoplastia (si está indicada) modifica el perfil y las proporciones de la cara. Al alterar esta parte se modifica estas proporciones y el aspecto d ella cara. Se debe de realizar un buen estudio preoperatorio, que debe de incluir una simulación para poder asesorarle
No intentes corregir el problema de nariz modificando otra parte de la cara. Si el problema es una nariz grande valora el reducirla, y si el mentón está poco proyectado lo mejor sería avanzarlo, sin prótesis.
Primero identifica buen tu problema.

Un saludo

Dr. E. Lalinde
Su pregunta no puede ser respondida, por mucho que lo intentemos, sin valorar su caso en consulta, viendo los rasgos y proporciones y también conociendo bien que aspectos querría mejorar (algo que parece indicarnos bien, pero que no puede se transmitido sólo por texto)