Tengo los poros muy abiertos y grandes, todavía no he encontrado ninguna forma de cerrarlos, o si lo

3 respuestas
Tengo los poros muy abiertos y grandes, todavía no he encontrado ninguna forma de cerrarlos, o si lo consigo algo, se vuelven a abrir, hay alguna forma de librarse de los poros abiertos o cerrarlos?
Los poros abiertos del cutis pueden ser resultado de :

1- Algunos altibajos hormonales en el cuerpo
2- Después de pasar unas épocas de tener granos se quedan esos rastros

3- Efectos secundarios de algunos medicamentos que esta tomando la persona puede que esté en tratamiento por cualquier otro órgano que no sea por temas de dermatologica

4- Resultado de insuficiencia de las funciones hepáticas (Higado)

En cualquier modo para poder solucionar el problema hay que hacer un análisis de esa persona y buscar la razón de donde viene este problema no solo ir aplicando cualquier tratamiento sin saber de que ha generado este efecto cutáneo, en muchas ocasiones es problema del hígado y hay que hacer algunos tratamientos para limpiar el hígado .
Hay tratamientos como cócteles específicos para cerrar los poros del cutis infiltrando como meso-terapia, eso hay que ver según el paciente y también recetar algunas cremas acompañado con esos tratamientos.
Saludos cordiales.
Dra. Sandra R.A. Zadeh
Centro Medico Avance BioMed

Buenos días. Existen diversos procedimientos para mejorar el aspecto y textura de la piel cuando se tiene el poro dilatado.
Uno de ellos son los Peelings químicos, llevando la piel al pelado e ir generando una piel nueva.
Otro sistema es el de micro agujas NANOPORE, capaz de producir una regeneración cutánea unida a un fuerte estímulo de colageno capaz de mejorar el aspecto del poro dilatado....
Hola! Debería de valorarlo con el Dermatólogo o Médico Estético. Pero existen tratamientos efectivos para cerrar el poro. Uno de los tratamientos que comienzan a realizarse durante esta época del año sería los peelings químicos o bien alguna mesoterapia específica. Consulte con su médico para hacer un tratamiento personalizado. Un saludo
Doctor Javier Ribelles

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!