Tengo los niveles de colesterol y triglicéridos altos me da mucho mareo debilidad y el corazón se me

1 respuestas
Tengo los niveles de colesterol y triglicéridos altos me da mucho mareo debilidad y el corazón se me acelera me agitó mucho me recetaron Gemfibrozilo 600 MG una cada noche a las 8 pm pero tengo cálculo biliar en mi vesícula mi pregunta es si ese medicamento me afecta esa parte ya que estuve investigando gracias
Busque el medicamento Strophantin, asi se llama la droga, el componente. El nombre farmaceutico puede variar. Si su medico se resiste busque otro. De 10 millones de medicos, lamentablemente son solo 5 realmente medicos, el resto esta prostituido por la industria farmeceutica que no tiene interes de que Ud. sea sano. Con ese medicamento le confirmo que deberia sentirse mejor luego de 2 meses de tratamiento. Naturalmente que Ud. tiene ademas otras enfermedades concomitantes de tambien deben tratarse, no siempre es el corazon la causa sino el organo comprometido por otros procesos.