Tengo heridas a la entrada del conducto auditivo externo por roce de usar tapones para la piscina. Que
3
respuestas
Tengo heridas a la entrada del conducto auditivo externo por roce de usar tapones para la piscina. Que me recomiendan para poder curarlas?
Utilice los tapones con un poco de vaselina. Pongase un crema de de diprogenta para las heridas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Probablemente su problema sea más por un eczema cutáneo que por los tapones. Lo más adecuado sería que le valorara su especialista ORL i le recomendara el tratamiento más adecuado para que pudiera continuar su actividad normal habitual.
Es recomendable que se ponga en manos del especialista para descartar primero cualquier alteración de la piel y el conducto. Tras la exploración se podrá valorar de una forma más adecuada cual es el producto útil en su caso. Un saludo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve un ACB hace dos años y medio todavía tengo vértigos algún se quitan?
- El colesterol elevado puede originar el zumbido de oídos?
- Tengo mucho moco en el oído, la enfermera me recetó acetilcisteina de 600 una vez por la mañana, avamys 2 mañana y 2 noche y un urbason pero decidimos no poner urbason y tomar prednisona(podéis explicarme como debo de tomarla?) . También estoy tomando ibuprofeno 3 al dia. Es malo tomar tanta cosa?
- ¿Qué tan grave es una lesión en el oído a causa de haber sacado un tapón a presión con agua?
- ¿Que posible solución tendria una laberintitis serosa con pérdida auditiva casi del 90 % y ruidos continuos medianamente molestos pero sin sufrir ningun tipo de dificultades distintas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Lesión de oído
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.