Tengo Foliculitis decalvante me causa acné en la cara y perdida de cabello, enrojecimiento, comezón

3 respuestas
Tengo Foliculitis decalvante me causa acné en la cara y perdida de cabello, enrojecimiento, comezón y acné o pequeñas lesiones en la zona frontal de la cabeza.
¿Que puedo hacer? He tomado antibióticos en 3 ocasiones distintas pero no se me ha quitado.
Creo que debe consultar otro dermatologo, las foliculitis decalvantes no se curan solo con antibioticos. Es un proceso dificil y posiblemente precisara de retinoides orales y corticoides tópicos pero es importante el diagnostico correcto y el tratamiento adecuado.

La foliculitis decalvante suele requerir tratamiento oral a largo término. Si ya ha realizado tratamiento antibiótico oral, existen otras opciones, como la isotretinoína, la dapsona o combinaciones de otros antibióticos como la rifampicina y la clindamicina. Debería consultar con su dermatólogo qué opciones son las más adecuadas en su caso.
Yo iniciciria tratamiento con isotretinoina oral creo que seria lo mas indicado , debe acudir a su dermatólogo mas cercano para que inicie el tratamiento y realice los controles oportunos