Tengo el helicobacter pilory y me han salido aftas al final de la lengua. Debido a la bacteria teng

2 respuestas
Tengo el helicobacter pilory y me han salido aftas al final de la lengua.
Debido a la bacteria tengo el hierro x debajo del minimo y mi sistema inmunitario x los suelos ya q estoy y me siento agotada todo el día.
Me he empezado a tomar este probiotico....
Creen q hago bien?
Muchas Gracias
Que se tome Casenbiotic es indiferente. Como no tiene nada que ver Helicobacter con las aftas. Tampoco tiene que ver Helicobacter con ese estado inmunológico que refiere (un poco impreciso) y probablemente tampoco es el causante de su hierro bajo salvo que le esté provocando úlcera o gastritis severa. El agobio puede venir, desde mi punto de vista, de la confusión conceptual que traduce sobre su estado de salud: muchos datos inconexos que pretenden aglutinar bajo el Helicobacter para solucionarlos con la varita mágica del Casenbiotic.

En estos casos no todo se debe al Helicobacter y hay que hacer pruebas para averiguar si es usted o no celiaco, pues dichos síntomas son superponibles