Tengo dos formas de ser y sentir opuestas, no ambas a la vez, sino que en algunos momentos del día s

1 respuestas
Tengo dos formas de ser y sentir opuestas, no ambas a la vez, sino que en algunos momentos del día soy como una de esas dos formas y el resto del día la otra.

Básicamente una "personalidad" llamémoslas así, es fría, calculadora, sin emociones prácticamente, con complejo de superioridad y quizás algo narcisista. Es inteligente, y se cree que no todos están a su altura, también es introvertida, pero tipo "agh gente".

La otra "personalidad" es demasiado sensible, llora a la mínima, le afecta todo demasiado y tiene traumas sin superar que recuerda diariamente. Tiene una gran inteligencia emocional que le daña más que otra cosa. Seguramente tiene ansiedad social, además de mucha timidez, tipo "mierda, gente". Y gran complejo de inferioridad.

La verdad....me jode mucho, me cuesta entender mis emociones sobre algo que cambian varias veces al día. Los últimos meses creo que no se amar, no entiendo ese sentimiento, creo que no soy capaz. Empiezo a pensar que estoy roto.

Gracias por leer, espero que podáis ayudar en algo.
En principio esas diferencias que describe de una manera tan corta en el tiempo, podrian corresponder en el ambito patológico a un trastorno de desregulación emocional, con gran capacidad de introspección o bien en un extremo un trastorno de personalidad.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!