Tengo dolor de codo y antebrazo y después de 10 días tomándolo, el dolor persiste, es normal?

5 respuestas
Tengo dolor de codo y antebrazo y después de 10 días tomándolo, el dolor persiste, es normal?
Estimad@ paciente,
Tener dolor en un momento dado es algo habitual en la vida, sin embargo cuando el dolor persiste y en cada caso puedes ser una espacio de tiempo diferente, es necesario poder valorarlo.
Yo le sugiero que acuda a un profesional que pueda valorar su dolencia y realizar el registro de signos y síntomas de forma individualizada para usted y así llegar a una conclusión certera en su caso par ano generalizar.

Deseo que se mejore ;)

Buenos días, el dolor de codo y brazo prolongado en el tiempo puede tener diferentes causas, desde musculoesquelética a neuropático, si le han recomendado tomar medicación y no está siendo efectiva, debe acudir a un profesional que pueda valorar su caso y cambiar el tipo de tratamiento para buscar cambio de la sintomatología. Un saludo
El medicamento Airtal, que contiene aceclofeneco , se lo habrá recetado su médico para un posible proceso inflamatorio . Si tras 10 de administración no ha notado ninguna mejoría , debería comentarlo con el médico que le prescribió el tratamiento y le recomendaría además que visitará al fisioterapeuta para que pudiera valorar una disfunción biomecánica de su movilidad de miembro superior , ya que en ocasiones el dolor no está producido por un proceso inflamatorio , por lo que la medicación puede que no esté ayudando al proceso de recuperación. Un saludo
Buen día estimado paciente, le recomiendo volver a la consulta del medico que le recetó este medicamento para que lo tenga en cuanta y poder indicarle otro medicamento o recomendarle acudir al fisioterapeuta donde le realizaran una exploración física y valoración de su codo y antebrazo en la búsqueda del origen de su dolor, seguidamente se le propondrá un plan especifico de tratamiento para su lesión con el objetivo de devolverle su codo y antebrazo a la normalidad a la que acostumbra.
Un saludo y espero haberle sido de ayuda.
Buenas noches estimado paciente! El dolor es una señal importante que puede ser normal en ciertas situaciones, pero cuando persiste o se vuelve más intenso, es crucial buscar atención de un especialista para entender la causa subyacente. Además si la medicación inicial no está brindando alivio o si el dolor persiste, es fundamental comentarlo a su medico para considerar diferentes enfoques de tratamiento. La evaluación individualizada por parte de un fisioterapeuta de la salud es importante para determinar la causa del dolor y encontrar el tratamiento adecuado. Gracias por su preocupación, ¡siempre es mejor buscar ayuda cuando el dolor persiste!