Tengo 53 años tras sufrir un accidente con el camión me tuvieron que hacer una artroscopia en el hombro.tres

3 respuestas
Tengo 53 años tras sufrir un accidente con el camión me tuvieron que hacer una artroscopia en el hombro.tres tendones rotos rotador o bíceps dañado.mi trabajo consiste a parte de conducir mover paletas de 1tonelada con un transpalets¿podré ejercer este trabajo?
El resultado de la reparación de las roturas agudas del manguito Rotador, como parece ser su caso, suele ser muy satisfactorio, incluso en grandes roturas como la suya. Si no hay atrofia de los tendones, con las técnicas avanzadas de reparación artroscópica que utilizamos actualmente para reparar el manguito Rotador obtenemos reparaciones anatómicas que permiten recuperar una excelente función del hombro.
En teoría, a priori, podría volver a su trabajo. Pero la evolución de cada paciente puede variar y necesitar o no una adaptación de su puesto de trabajo.

El futuro de este hombro va a depender de muchos factores.
EDAD
TIPO DE LESION
TECNICA QUIRURGICA
ESTADIO DE EL MR .
SI HA SIDO TRATADO PREVIAMENTE CON INFILTRACIONES Y/ O ONDAS DE CHOQUE ADEMAS DE PUNCION SECA .
Y LA PROFESION .

todo lo anterior predispone a una rerotura . por tanto debe limtar sus funciones sobre todo de Peso esfuerzo y ejercicios violentos .
La cirugía artroscopica, tiene muy buenos resultados, pero hay que saber que existen unas cicatrices y dependen del estado anterior de su hombro...artrosis, degeneración de los tendones...existirán unas pequeñas secuelas.