Tengo 5 manchas negras en la cabeza y me dan mucha comezón y me arden, el cabello se me está cayendo
1
respuestas
Tengo 5 manchas negras en la cabeza y me dan mucha comezón y me arden, el cabello se me está cayendo en menos de un mes puedo decir que tengo solo la mitad del cabello que tenía. ¿Que puedo y debo hacer?
No lo dude ni un instante. Acuda en cuanto pueda a un dermatólogo para que le vea, le diagnostique y le de el tratamiento que necesita. Es imposible darle la solución sin verle par poder valorar la realidad de su situación. un cordial saludo, Dra. Lola Bou
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?Expertos
Preguntas relacionadas
- He recibido tratamiento con láser fotona para telangiectasias faciales y puntos rubí. Uno de los puntos rubí está justo en el nacimiento del cuero cabelludo. Tras la última sesión en que se me trató este punto rubí, el mismo no ha desaparecido tras 5 semanas pero noto una pequeña área circular sin pelo…
- Buenas tardes luego de quitado los puntos en el cuero cabelludo ya puedo lavarme el pelo con champú?
- Me salieron dos pequeñas manchas en el cuerpo cabelludo, son rojas y arden. ¿Debo consultar al dermatólogo?
- Me asoman pequeñas manchas negras a la orilla de la frente con el cuero cabelludo pero al rasgarlas se salen con facilidad. ¿Es algún tipo de hongo o qué tipo de enfermedad es?
- Hace un mes mi peluquero me corto el pelo y hace unos días note que atrás de mi cabeza se hizo un circulo donde ya no tiene mas pelo y cada día se agrande. Puede ser una infección de cuero cabelludo?
- Mi esposo tiene muchas manchas en la cabeza, como monedas, puede ser contagioso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Infección del cuero cabelludo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.