Tengo 42 años. Me operé de estrabismo hacia adentro (endotropia) si me miró en un espejo de cerca ve

1 respuestas
Tengo 42 años. Me operé de estrabismo hacia adentro (endotropia) si me miró en un espejo de cerca veo alineados mis ojos, pero si miro sin ver un punto fijo o de lejos el ojo se me desvía hacia afuera, esto ocurre en algunos momentos, no todo el tiempo, es muy incomodo porque la gente lo nota y cuando se pone así ahora lo logro percibir yo mirándome frente al espejo. Fui operada hace 3 meses. Me arrepiento de haberme operado, me siento muy mal de ánimo, no quiero ni salir de casa. Se debe reoperar ese estrabismo que sería consecutivo de mi cirugía e intermitente?
Sí, se puede volver a operar todas las veces que haga falta. No va a quedarse así.
Antes de la cirugía, puede intentar bajar la graduación de las gafas de lejos o hacer ejercicios de terapia visual para intentar controlar la desviación.
Si no lo consigue, una nueva cirugía de estrabismo seguro que es la solución.