Tengo 34 años, detectado fallo ovárico oculto y hace 2 años que ya no tengo la regla. Primero me rec

1 respuestas
Tengo 34 años, detectado fallo ovárico oculto y hace 2 años que ya no tengo la regla. Primero me recetaron Activelle pero no noté gran mejoría, sobretodo la falta de apetito sexual. Mi ginecólogo me recetó Boltín y hace 3 días que me lo estoy tomando.
Mi pregunta es si es normal tener dolor de ovario, solo me duele el izquierdo, ya que desde el segundo día me ha empezado a doler, me recuerda un poco a antes cuando tenía la regla. He intentado llamar al ginecólogo pero hasta la semana que viene no estará. Me pueden decir si es normal? Durante todo este tiempo con activelle no he tenido estos síntomas. Gracias de antemano.
Hola!
El Boltin puede producir dolor abdominal en 1 de cada 100 mujeres. Si el dolor no cede con un analgésico habitual o se hace muy intenso, puedes suspenderlo o esperar a ser vista por tu ginecólogo. Un saludo.