Tengo 29 años y hace once dias me hicieron una miomectomia por histeroscopia, algunos días tengo dolor,

1 respuestas
Tengo 29 años y hace once dias me hicieron una miomectomia por histeroscopia, algunos días tengo dolor, es normal? Me ha quedado un trozo de mioma sin quitar pero no van hacerme otra intervención, esto me traerá problemas?
Es normal que en los días siguientes a una miomectomía por histeroscopia haya algo de dolor que debería mejorar con los antinflamatorios que se le han pautado. No debería sin embargo presentar ni fiebre ni hemorragias abundantes.

En cuanto al mioma residual, se tendrá que valorar cuál es su tamaño y repercusión clínica antes de decidir si se vuelve a intervenir para resecarlo completamente o se deja. Dependerá sobre todo de sus síntomas.