Tengo 18 años y padezco de eyaculación precoz, mi pareja me ha comentado que puedo sufrir de frenillo

7 respuestas
Tengo 18 años y padezco de eyaculación precoz, mi pareja me ha comentado que puedo sufrir de frenillo corto, porque el prepucio no baja con facilidad y de erección débil, no mantengo erecciones prolongadas ni rígidas, ¿Se debe a la eyaculacion precoz o es un problema hormonal?
En primer lugar debes acudir a un urólogo para verificar que no hay ningún problema de tu aparato reproductor. Si tiene dudas sobre si es hormonal él te derivará al endocrino. En caso de que no sea así te derivará al psicólogo para que sigas una serie de pautas cognitivas y conductuales para revertir la situación y poder mantener relaciones sexuales algo más duraderas. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! La eyaculación precoz no tiene que ver ni con el frenillo, ni con la erección. El tamaño del frenillo sí puede estar impidiéndote tener erecciones completas por ser muy corto y/o provocarte molestias en la erección. Así que esta parte debe valorártela un urólogo. La eyaculación precoz es falta de control sobre tu excitación y el tratamiento es muy eficaz. En este caso acude a un sexólogo o sexóloga que es quien te puede guiar para resolverlo.
Como dicen mis colegas, primero al urólogo y luego al psicólogo - SEXÓLOGO. No todos los psicólogos tienen formación ni experiencia en el tratamiento de las disfunciones sexuales.
Ánimo
Debe descartar patología orgánica acudiendo primero a un urólogo, pero parece ser que se trata más bien de un problema de tintes psicológico o psiquiátrico.
Debería ser valorado por un urólogo quien puede indicar un estudio hormonal adecuado si percibe alguna anomalía y hacer además un estudio del impacto de la fimosis parcial y la necesidad de una circuncisión. SI el urólogo no encuentra patología entonces deberán valorarse causas psicológicas por un psiquiatra o un psicólogo con conocimientos adecuados. .
Hola como bien han dicho los colegas, primero hay que descartar patologías orgánicas, luego acudir a un psicólogo para tratar el problema, te deceso buena suerte.
Lo lógico seria acudir a su experto en medicina sexual y de esa forma tras la exploración física discernir si el frenillo es corto o si el prepucio demasiado redundante y padece de fimosis a la vez, ello puede influir en las relaciones sexuales, por lo que una acertado diagnóstico es esencial antes de plantearse el tratamiento. acuda a su especialista.

Expertos

Apollinaire Dschoutezo

Apollinaire Dschoutezo

Terapeuta complementario

Madrid

Manuel Martinez Sarmiento

Manuel Martinez Sarmiento

Urólogo

Valencia

Remedios Gutiérrez Rodríguez

Remedios Gutiérrez Rodríguez

Psiquiatra

Madrid

Maria Villalba Tost

Maria Villalba Tost

Psicólogo

Lleida

Esther Pérez Martín

Esther Pérez Martín

Psicólogo

Valencia

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 104 preguntas sobre Eyaculación precoz
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.