Tengo 17 años empece a ir al psiquiatra por problemas de Alucinaciones, Desrealizacion y Paranoia de

1 respuestas
Tengo 17 años empece a ir al psiquiatra por problemas de Alucinaciones, Desrealizacion y Paranoia debido al abuso de las metanfetaminas, el psiquiatra me mando a un estudio porque sospechaba de una posible Esquizofrenia o Epilepsia, cuando llevamos los resultados dijo que no era nada de eso mas que un pequeño foco epiléptico pero aun asi siguió el tratamiento, honestamente no me siento convencido del diagnóstico e investigando por cuenta propia descubrí el TLP, me identifique con los sintomas e hice 3 test donde todos arrojaba una calificación de 7 sobre 10, Igual descubrí que pueden tener sintomas psicóticos similares a la Esquizofrenia, sospecho que mi diagnóstico es erroneo por un error mio ya que al psiquiatra solo le conte sobre mis Alucinaciones porque era lo que me preocupaba pero nunca mencionamos temas emocionales porque estoy acostumbrado a sentirme mal por todo y despues andar como si nada
¿Mi pensamiento y sospecha sobre tener TLP es prudente o posiblemente acertada?
Seria necesario una exploracion psicopatologica más exhaustiva por un especialista.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!