Tendré que empezar a tomar gabapentin para nervio aciatico puede causar efectos secundarios serios y

1 respuestas
Tendré que empezar a tomar gabapentin para nervio aciatico puede causar efectos secundarios serios ya que nunca he tomado medicamentos fuertes
La gabapentina puede provocar efectos secundarios. Informe a su médico si alguno de estos síntomas es intenso o no desaparece:
.- somnolencia
.- debilidad o cansancio
.- mareos
.- dolor de cabeza
.- temblor incontrolable de alguna parte del cuerpo
.- visión doble o borrosa
.- inestabilidad
.- ansiedad
.- problemas de memoria
.- pensamientos extraños o anormales
.- movimientos involuntarios de los ojos
.- náuseas
.- vómitos
.- acidez estomacal
.- diarrea
.- sequedad en la boca
.- estreñimiento
.- aumento del apetito
.- aumento de peso
.- inflamación de las manos, de los pies, de los tobillos o las pantorrillas
dolor en la espalda o las articulaciones
.- fiebre
.- escurrimiento nasal, estornudos, tos, dolor de garganta o síntomas parecidos a los de la gripe
.- dolor de oídos
.- enrojecimiento y comezón en los ojos (a veces con inflamación o secreción)