Sufro de rinitis perenne, tengo los cornetes inflamados y congestión constante. Todo se me activa con

4 respuestas
Sufro de rinitis perenne, tengo los cornetes inflamados y congestión constante. Todo se me activa con el polvo, el humo y los contaminantes en el aire. Me prescribieron nasonex y beclo rino, sin embargo no se cual utilizar primero. Pueden ayudarme?
Ambos son medicamentos similares y podrían dar un buen resultado. En el caso de que el spray no funcione o no pueda dejar de usarlo una reducción de cornetes por radiofrecuencia podría ser de mucha utilidad . Empiece con el nasonex.

Puede utilizar el spray nasal y al mismo tiempo un antihistaminico por via oral durante tres meses.
Utilice uno de ellos. Un test de alérgia seria esclarecedor.La reducción de los cornetes por radiofrecuencia seria el tratamiento de elección.
Utilice solo uno.
La cirugia de los cornetes seria su solucion