Soy mujer, de 40 años y desde hace años mi cara está siempre roja, salvo la frente y el contorno de

3 respuestas
Soy mujer, de 40 años y desde hace años mi cara está siempre roja, salvo la frente y el contorno de los ojos y boca; al tacto es áspera, con pielecitas, y los poros son abiertos y grandes. A veces me pica. En algunas zonas es grasa y en otras parece seca. ¿Qué me pasa y cómo tratarlo?
Totalmente de acuerdo en que podría ser Rosacea y otras enfermedades dermatológicas asociadas. Lo primero es el diagnóstico por un especialista e iniciar tratamiento. Un saludo

Podrían tratarse de varias enfermedades cutáneas, desde dermatitis seborreica a una rosácea con irritación asociada. Es necesario que te valore un especialista para ajustar cosméticos y tratamiento si fuera necesario. Suele haber varias posibilidades terapéuticas.

Un saludo
Hola.ademas de lo dicho por los otros dos doctores que tambien comparto.opinion .te sugiero pruebes el plasma que al ser tuyo propio.puede mejorar cualquier tipo de piel sin efectos secundarios.un saludo