Soy joven pero desde siempre he tenido insomnio, al disagnosticarme de em me mandaron lormetazepam para

4 respuestas
Soy joven pero desde siempre he tenido insomnio, al disagnosticarme de em me mandaron lormetazepam para dormir aun asi me despierto muchisimas veces. Tambien he probado con zolpidem q se supone mas fuerte pero no me hace mucho, estoy desesperada porque no logran dar con el medicamento adecuado. Qué puedo hacer?
Como recalcan mis compañeros, es preciso retomar el estudio de su caso. Además de la clínica y la neuroimagen, la prueba diagnóstica fundamental es el estudio polisomnográfico. Con el diagnóstico preciso, se le propondrá el tratamiento adecuado. Entre los tratamientos más frecuentes: higiene del sueño, fármacos, melatonina.

A menudo requiere tiempo de estudio del caso y de ajustes y retoques por parte del especialista dar con el tratamiento apropiado para un caso de insomnio resistente. En general, en el largo plazo se intentará evitar las benzodiacepinas y buscar resultados con fármacos de alguno de los siguientes grupos: antidepresivos sedativos; antipsicóticos; antiepilépticos. Consúltelo con su psiquiatra y tenga paciencia, pues es muy probable que tarden un tiempo en dar con un tratamiento satisfactorio.
Es necesario un estudio más pormenorizado de las causas del insomnio y evitar tratamientos como el que describes. Hay que controlar todos los factores que inciden en la higiene del sueño. Consulta a un especialista en psicología en primer lugar. Si necesitas medicación se decidirá posteriormente. Un saludo.
Hola, sería conveniente hacer un diagnóstico diferencial de las posibles causas de su insomnio, para eso puede consultar con un neurólogo y una vez descartadas causas orgánicas, puede consultar con un psiquiatra. Por otra parte, existen tratamientos que se pueden utilizar para el insomnio además de los hipnóticos que ha utilizado. Un saludo