Soy epiléptico y estaba tomando fenitoina sódica por más de 10 años, me la cambiaron a Keppra Levetiracetam,

1 respuestas
Soy epiléptico y estaba tomando fenitoina sódica por más de 10 años, me la cambiaron a Keppra Levetiracetam, por que me estaban dando crisis muy seguidas, mi dosis nueva es de 1500 mg por día pero 5 días seguidos en la noche estoy sintiendo que voy a tener crisis y no me pasa nada a que se debe?
Si nota por la noche sensación que va a tener su crisis habitual, y no la tiene, podría indicar que la nueva medicación es más efectiva que la fenitoina. Para saber si es más efectiva con seguridad, habrá que dejar pasar más tiempo. También la realización de un electroencefalograma puede ser útil para su neurólogo. A veces, con una pequeña subida de dosis, se puede incluso eliminar esa sensación. Consulte con su neurólogo.