Sobre el Daktarin, normalmente dicen que es 4 veces al dia pero mi medico me lo receto 3 veces. Cuantas

2 respuestas
Sobre el Daktarin, normalmente dicen que es 4 veces al dia pero mi medico me lo receto 3 veces. Cuantas veces son? Son para despues de comer o antes? Es mejor hacerlo manualmente si tienes infeccion cerca de la garganta, si la lengua no llega?
Sigue la pauta que te han indicado. Es mejor después de las comidas para aumentar la eficacia prolongando el tiempo de contacto con la lesión antes de tragarlo. Y continua el tratamiento por lo menos una semana después de que desaparezcan los síntomas.

Además de lo que ha indicado la Dra. Rosa María, si la infección la notas cerca de la garganta haz gárgaras también con el Daktarin y, tras mantenerlo en boca al menos 1 minuto, trágalo.