Sirve Viberol tirotricina para la lengua geográfica?

2 respuestas
Sirve Viberol tirotricina para la lengua geográfica?
El tratamiento para la lengua geográfica es un poco incierto porque no se tiene muy claro cuál es el origen del problema y se achaca a diversos factores.
Por lo general se suelen suprimir factores irritantes como el tabaco, el alcohol y limitar la ingesta de alimentos picantes o ácidos.
Se aconsejan los complementos de vitamina B (Nervobion , Hidroxil) .
El enjuague de Viberol tiene acción antibiótica, antimicótica y antiinflamatoria te va a ayudar a la higiene bucal general y a la prevención de infecciones. Pero no soluciona el problema de lengua geográfica, lo que sí que puede paliar un poco si notas ardor en la lengua.
Mal no te hace, siempre que dejes períodos de descanso para no alterar el equilibrio de la flora bucal con el uso continuado.

No. No suele servir.
Algunas veces puede contaminarse con hongos no patógenos, lo cual evitas cepillando bien dientes y lengua.