Si una mujer virgen de 19 años le introducen una parte del pene y le duele y sangra pierde la virgin

2 respuestas
Si una mujer virgen de 19 años le introducen una parte del pene y le duele y sangra pierde la virginidad y si ya no lo sigue haciendo hasta los 25 años vuelve a sangrar?
La "virginidad" es un concepto cultural, no médico, y no está definida por el himen o por si hay sangrado. El himen es una membrana que puede romperse o estirarse por diversas razones, no solo por relaciones sexuales, y no todas las mujeres sangran la primera vez que tienen penetración. En tu ejemplo, si hubo dolor y sangrado, es posible que el himen se rompiera en ese momento. Sin embargo, si una mujer no tiene actividad sexual durante años después de esa experiencia, no necesariamente volverá a sangrar al reanudar las relaciones.

El sangrado en relaciones posteriores depende de múltiples factores, como la elasticidad del himen, la lubricación o la tensión. Si la relación sexual es cómoda y consensuada, con suficiente lubricación, es menos probable que haya sangrado. Es recomendable que la mujer se sienta relajada y segura, y si sigue preocupada por dolor o sangrado, podría ser útil hablar con un profesional de la salud para aclarar sus dudas y obtener orientación adecuada.
Le invitamos a una visita: - 80 €

La idea de la "virginidad" es un concepto social y cultural, y no necesariamente médico. Desde un punto de vista fisiológico, la "pérdida" de la virginidad suele asociarse a la ruptura del himen, una membrana que muchas mujeres tienen en la entrada de la vagina. Sin embargo, el himen puede romperse o estirarse por otras razones, como el uso de tampones, deportes, o incluso sin motivo aparente.

Si una mujer tiene dolor y sangra durante su primera experiencia sexual, puede ser debido a la ruptura del himen o simplemente por la falta de lubricación o relajación. No todas las mujeres sangran la primera vez que tienen relaciones sexuales, ya que el himen varía mucho en su estructura y algunas mujeres no tienen un himen que cause sangrado.

Si después de esa primera experiencia no tiene más relaciones sexuales hasta los 25 años, es posible que no vuelva a sangrar, ya que el himen, si ya se ha estirado o roto, no "se regenera". Sin embargo, puede haber algo de incomodidad o dolor si no hay suficiente lubricación o relajación en ese momento, pero el sangrado no es algo que necesariamente vuelva a ocurrir.

Si tienes más dudas o inquietudes sobre tu cuerpo o sexualidad, sería útil hablar con un profesional de la salud o un sexólogo, quienes pueden ofrecerte orientación y aclaraciones basadas en tu situación personal.

Le invitamos a una visita: Asesoramiento sexológico - 60 €