Si tome treda, 2 pastillas cada 6 hras durante 2 dias, a partir de la ultima toma, cuanto tiempo tar

1 respuestas
Si tome treda, 2 pastillas cada 6 hras durante 2 dias, a partir de la ultima toma, cuanto tiempo tarda en salir del cuerpo?
Hola!!! El Treda es un medicamento combinado que generalmente contiene neomicina, caolín y pectina, y se utiliza para tratar diarreas de origen infeccioso. El tiempo que tarda en eliminarse del cuerpo depende de los ingredientes específicos y del metabolismo individual.

Neomicina, un antibiótico aminoglucósido, no se absorbe bien en el intestino, por lo que la mayor parte se excreta sin cambios en las heces. Su tiempo de eliminación es rápido en el tracto gastrointestinal, y lo que se absorbe se elimina por los riñones.
Caolín y pectina son compuestos que actúan como absorbentes y protectores intestinales, y no se absorben en el cuerpo, sino que se eliminan a través de las heces en unas horas.
Dado que estos componentes no tienen una absorción sistémica significativa, los efectos del Treda en el cuerpo terminan rápidamente después de la última dosis. En la mayoría de los casos, cualquier rastro de los ingredientes debería estar fuera del sistema en 24 a 48 horas después de la última toma.

Si tienes alguna inquietud relacionada con el uso prolongado o los efectos secundarios, sería recomendable consultarlo con un médico.