¿Si se toma Tryptizol 10 solo para dormir, produce también efectos adversos?

3 respuestas
¿Si se toma Tryptizol 10 solo para dormir, produce también efectos adversos?
Depende. Tryptizol es un medicamento antigua que puede dar efectos adversos acon cualquier dosis. Es cierto que 10 mg es una dosis muy baja.

Cualquier farmaco puede dar efectos adversos, depende del fármaco, de la dosis, y de la indicación terapéutica. El tryptizol es un antidepresivo que a dosis de 10 mgrs., no suele darlos excepto ligera somnolencia. Revise con su especialista si este medicamento no le sienta bien
Tryptizol es el nombre comercial de la amitriptilina. 10m mgr. es una dosis mínima y lo esperable es que sea tolerado muy bien. No obstante es un fármaco que fácilmente produce leves efectos secundarios: sequedad de boca, estreñimiento. somnolencia, etc. Pienso que debe de consultar a su médico al respecto. Muchas gracias. Saludos. Dr. Alfonso Sanz Cid, Instituto Indacep