Si salgo de fiesta cual es el refresco mas saludable?

3 respuestas
Si salgo de fiesta cual es el refresco mas saludable?
Disfruta del que más te guste pero tómalo con cabeza y sin abusar, ya que el que no contiene azúcares añadidos contiene mucha cantidad de edulcorante. Como recomendación, bebe siempre un vaso de agua previo a cada vaso de refresco y de esa forma, al hidratarte, disminuirá el consumo de estos. No te prohíbas o te crearás una mayor necesidad, mejor trabaja en disfrutar del que te guste pero mejorando tu relación con aquello que elijas.

Hola, depende de cual sea tu objetivo ( si es que lo tienes ) nutricional. Si quieres evitar azucares y edulcorantes, prueba con el agua con gas y una rodaja de limón :-P
Si vas a salir de fiesta y decides no beber alcohol, enhorabuena, porque has hecho una decisión muy buena. Sobre refrescos hay un gran debate. Dando por hecho que una situación de fiesta es un evento excepcional, bebe el que más te guste (lo ideal sería sin azúcar, pero no siempre hay). También te recomiendo alguna bebida sin azúcar con cafeína (en caso que no haya algún problema donde esté desaconsejada).

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!