si mi rostro es redondo pero he perdido volumen en la zona malar, me refiero al volumen en el tercio

4 respuestas
si mi rostro es redondo pero he perdido volumen en la zona malar, me refiero al volumen en el tercio medio, (por la edad. 37, mujer) es recomendable la bichectomia?
Dios ha puesto los tejidos, donde le corresponde, mucho tiene que pasar, para que nos atrevamos a deshacernos de ellos, sin meditarlo seriamente.

No, no se haga una bichectomía. No está indicado, sobre todo por lo que comenta que le ha ocurrido y los cambios que comenta que quiere lograr.
Buenas,
Todos perdemos con los años volumen en la zona malar. Aún así hay rostros que resultan muy redondos y se benefician de una
Bichectomia moderada para perfilar los pómulos.
Pida una consulta con su cirujano de confianza y valoren juntos las alternativas que mejor se adapten a su situación.
Un saludo
Sería necesario valorar su situación personalmente para poder establecer la indicación de bichectomía. Dada su edad quizá no sea algo recomendable a no ser que su rostro fuese en exceso redondo y no se corresponda con el resto de su complexión. Muchas veces, el aspecto ensanchado en el tercio inferior de nuestro rostro se debe a una hipertrofia de los músculos maseteros y una forma de afinarlo es mediante la infiltración de toxina botulínica.