Si me masturbo, llegó a la sensación de querer orinar, empiezo a temblar, pero paro, pq no puedo man

2 respuestas
Si me masturbo, llegó a la sensación de querer orinar, empiezo a temblar, pero paro, pq no puedo mantener el placer y llegar al squirt q puedo hacer? Es normal?
¡Buenas!

El famoso squirt consiste en la secreción de flujo o líquido que se produce por una elevada excitación debido a las glándulas de Skene, situadas a los lados de la uretra. El contenido de este líquido es principalmente líquido semitransparente que sale de la vejiga y algo de líquido de las glándulas parauretrales. El volúmen del líquido expulsado es variable y eso hace que muchas mujeres hayan tenido esta experiencia sin saberlo. Hay mujeres que pueden tenerlo con facilidad y, otras, que realmente lo tienen, aunque en pocas cantidades.

Lo importante es lo que comentas de querer parar para mantener el placer. Cuando nos estimulamos, nos excitamos y llegamos al punto de retorno es cuando dará lugar el orgasmo (en el caso de las mujeres la respuesta sexual es totalmente diferente a la del hombre). Por tanto, la sensación de orinar, de temblor, incluso de otras sensaciones como pueden ser la sensación de desmayo o ausencia de aliento es NORMAL, ya que tu cuerpo está generando una activación psicofisiológica potente que tiende a la pulsión sexual. Por tanto, te invito a que prosigas y trates de continuar, sin llegar a evitar o parar esa respuesta de tu cuerpo, porque sino estamos generando un mecanismo contraproducente para el propio organismo que hace que nos centremos en única y exclusivamente en llegar al squirt, sin disfrutar y tomar conciencia del placer que nos proporciona ciertas prácticas placenteras para nuestro cuerpo.

Espero que le sirva mi respuesta, ¡un saludo!
Le invitamos a una visita: Asesoramiento sexológico (incluyendo a padres) - 70 €

Buenas! Suscribo la respuesta de mi colega, y además añadir de que te asegures de orinar antes (o incluso en medio) de tener relaciones sexuales. Ya que esto puede ayudar a aliviar la sensación de presión y también puede reducir la sensación de necesidad de orinar durante la actividad sexual. Finalmente, enfatizar la importancia de los ejercicios del suelo pélvico para mantener los músculos del suelo pélvico en óptimas condiciones, lo que puede brindarte una vida sexual más gratificante y ayudar a proteger contra ciertas formas de incontinencia en el futuro. Espero haberte ayudado. Gracias por tu pregunta. Un saludo