Si me masturbo, llegó a la sensación de querer orinar, empiezo a temblar, pero paro, pq no puedo man

4 respuestas
Si me masturbo, llegó a la sensación de querer orinar, empiezo a temblar, pero paro, pq no puedo mantener el placer y llegar al squirt q puedo hacer? Es normal?
¡Buenas!

El famoso squirt consiste en la secreción de flujo o líquido que se produce por una elevada excitación debido a las glándulas de Skene, situadas a los lados de la uretra. El contenido de este líquido es principalmente líquido semitransparente que sale de la vejiga y algo de líquido de las glándulas parauretrales. El volúmen del líquido expulsado es variable y eso hace que muchas mujeres hayan tenido esta experiencia sin saberlo. Hay mujeres que pueden tenerlo con facilidad y, otras, que realmente lo tienen, aunque en pocas cantidades.

Lo importante es lo que comentas de querer parar para mantener el placer. Cuando nos estimulamos, nos excitamos y llegamos al punto de retorno es cuando dará lugar el orgasmo (en el caso de las mujeres la respuesta sexual es totalmente diferente a la del hombre). Por tanto, la sensación de orinar, de temblor, incluso de otras sensaciones como pueden ser la sensación de desmayo o ausencia de aliento es NORMAL, ya que tu cuerpo está generando una activación psicofisiológica potente que tiende a la pulsión sexual. Por tanto, te invito a que prosigas y trates de continuar, sin llegar a evitar o parar esa respuesta de tu cuerpo, porque sino estamos generando un mecanismo contraproducente para el propio organismo que hace que nos centremos en única y exclusivamente en llegar al squirt, sin disfrutar y tomar conciencia del placer que nos proporciona ciertas prácticas placenteras para nuestro cuerpo.

Espero que le sirva mi respuesta, ¡un saludo!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas! Suscribo la respuesta de mi colega, y además añadir de que te asegures de orinar antes (o incluso en medio) de tener relaciones sexuales. Ya que esto puede ayudar a aliviar la sensación de presión y también puede reducir la sensación de necesidad de orinar durante la actividad sexual. Finalmente, enfatizar la importancia de los ejercicios del suelo pélvico para mantener los músculos del suelo pélvico en óptimas condiciones, lo que puede brindarte una vida sexual más gratificante y ayudar a proteger contra ciertas formas de incontinencia en el futuro. Espero haberte ayudado. Gracias por tu pregunta. Un saludo
Es normal que algunas personas experimenten sensaciones intensas, como ganas de orinar o temblores, durante la masturbación, especialmente cuando se está cerca del clímax. Esto puede estar relacionado con la estimulación del área del punto G, que puede causar estas sensaciones. El "squirt" es la expulsión de líquido durante la excitación, y no todas las personas lo experimentan.

Para llegar a ese punto, la clave es la relajación y exploración sin presión. Si te detienes por miedo a perder el control, es más difícil alcanzarlo. Te sugiero concentrarte en disfrutar del placer sin expectativas, ya que cada cuerpo reacciona de forma distinta. La paciencia, explorar distintos ritmos, y posturas puede ayudar a que el proceso sea más placentero y relajado.

Si la sensación es incómoda o genera angustia, es útil hablar con un especialista para explorar más detalles.
Le invitamos a una visita: - 80 €
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Es normal sentir la necesidad de orinar o presión en la vejiga durante la masturbación, ya que los músculos de la pelvis y la vejiga se tensan con la excitación. Esta sensación a veces se confunde con el squirt o eyaculación femenina, que también puede tener una sensación similar.

No todas las mujeres experimentan el squirt, y no es necesario forzarlo. Si sientes que interrumpe el placer, intenta relajarte más, tomar tu tiempo y experimentar con diferentes técnicas de estimulación. Si la sensación te genera incomodidad, hablar con un terapeuta sexual podría ser útil.

Expertos

David López Rodríguez

David López Rodríguez

Psicólogo

Alicante

Meritxell Alcaraz Forte

Meritxell Alcaraz Forte

Psicólogo

Premià de Mar

Cristina Pérez Belmonte

Cristina Pérez Belmonte

Psicólogo

Alicante

Enrique Matarín

Enrique Matarín

Psicólogo

Barcelona

Laura Medina Lombardero

Laura Medina Lombardero

Psicólogo

Barcelona

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Adicción al sexo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.