si hago la carrera de psicología + logopedia luego puedo especializarme en psicología forense ( que

9 respuestas
si hago la carrera de psicología + logopedia luego puedo especializarme en psicología forense ( que es lo que realmente quiero) o sería un error hacer esa carrera y deberia hacer solo la cartera de psicologia?
Hola,

Me pregunto cuál es el objetivo de hacer logopedia si tienes tan claro que quieres especializarte en forense.

Para especializarte en forense basta con tener la carrera de psicología y luego cursar un máster de especialización.

Le invitamos a una visita: Acompañamiento psicológico en el proceso personal - 80 €

¡Hola! Gracias por plantear esta cuestión. Verás el grado de psicología como tal no conlleva la especialización, esta se obtiene a través de máster concreto de psicología forense o jurídica. Por lo tanto, realizar logopedia sería de cara más a especializarte en el ámbito educativo. Espero que te sirva de ayuda!
Solamente con psicología podrías acceder a forense, no te preocupes!
¡Buenos días!
Desde la psicología puedes acceder a psicología forense. Por lo que tengo entendido, sería ser una psicóloga del juzgado. Te invito a que te informes más sobre las salidas aunque lo que si se seguro que con la carrera de psicología puedes optar a ello.
Muchas gracias y un saludo.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Buenas!!! si realmente lo que quieres es trabajar de psicóloga forense, estudia psicología y busca un máster que te forme para ejercer como forense.
Un saludo
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
Buenas tardes! Tienes también otra opción que hacer el grado criminologua y forense , dentro de este se estudia parte del temario que podrás cursar en máster. Lo tienes en privado y en publica. Es otra opción que también puedes valorar!
Hola! A menos que te interese la logopedia , ve a por psicología y saca buena nota para luego poder hacer el master en Psicología forense en la pública. Te recomiendo ademas que mires que se suele pedir ademas del master , que uno de los mejores esta en Granda, para tener mas posibilidades de poder dedicarte a ello .
Hola, creo que mis compañeros ya te han contestado. Puedes hacer ambas carreras, pero para psicología forense haber hecho logopedia no te aporta nada. Si tienes claro que quieres hacer forense yo dedicaría mis recursos (de tiempo y dinero) en otros cursos o formaciones que puedan aportarte en ese ámbito
Un saludo, Marta
Como comentas, si lo que tu quieres es dedicarte a la psicología forense, lo más apropiado es que estudies la carrera de psicología y luego te especialices en psicología forense. La carrera de logopedia no va a aportarte nada en el ámbito forense.
Un saludo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!