¿Si hace 5 dias me inyectaron ácido hialuronico en ojeras ,y me aparecieron desde el primer dia, 2 b

2 respuestas
¿Si hace 5 dias me inyectaron ácido hialuronico en ojeras ,y me aparecieron desde el primer dia, 2 bolsas debajo de los ojos, como de agua y me dijo mi doctor que tomara desde el primer dia un antihistaminico, y hoy ya termino la toma, pero siguen las bolsas, qué debo hacer?
Buenos días,

En ocasiones pueden salir hematomas en las zonas de infiltración. Espera una semana y si no se resuelven, consulta con el especialista que te infiltró.

Un saludo

Hola, el ácido hialurónico que se inyecta en esa zona debe ser específico para ojeras y además, debe hacerse con una técnica muy precisa en el lugar adecuado porque ese relleno tiene la propiedad de retener agua, y a veces, la bolsa de debajo de los ojos se edematiza por depósito de ácido hialurónico en ella. En ese caso las bolsas perduran más de una semana y la solución es quitar el filler con la enzima que lo degrada. Su médico es el que debe valorar el caso, pero por suerte, todo tiene solución. Espero haberla ayudado. Un saludo.