Si a un hombre le gusta ser dominado por una mujer y ser penetrado por ella o que le golpee los geni

8 respuestas
Si a un hombre le gusta ser dominado por una mujer y ser penetrado por ella o que le golpee los genitales (aunque luego le guste el sexo normal), ¿ese fetiche implica que el hombre tiene una parte femenina y que su identidad de género es trans o queer realmente? ¿Detrás de ese fetiche puede haber una bisexualidad reprimida?
Gracias por tu pregunta. Al final los gustos sexuales son tan variados como la vida misma, simplemente mientras ambas partes estén de acuerdo en hacer determinadas cosas, es válido. Los genitales son parte erógena y que te gusten esas conductas no tiene porque implicar lo que comentas.

Buenas!! Los comportamientos son aprendidos mediante condicionamiento. Hay personas que le gustan todo tipo de fetiches y no por eso tienen que tener ninguna parte reprimida , solo que has condicionado ese fetiche con el sexo.

Disfruta de tu sexualidad siempre con la autorización del otro .

Un saludo
Buenas, el tema es complejo. Aunque sí existe esa posibilidad, no necesariamente debe ser la causa. Incluso un hombre que no tenga ese gusto hacia la sumisión, podría ser bisexual y reprimirlo.
La cuestión es que, debido a los roles de género inculcados por nuestra sociedad, creemos que las personas de género masculino deben ser dominantes y las de género femenino, sumisas. Esto no es así en la práctica, ya que a muchos hombres les gusta ser dominados y a mujeres ser dominantes.

Que le guste que se le golpeen los genitales o se le penetre, él puede simplemente asociarlo a la dominación, que en este caso sería por parte de una mujer. Siendo la relación sexual llevada a cabo por un hombre con una mujer se trataría de una relación heterosexual, independientemente de la práctica. Por tanto, no implica bisexualidad reprimida.

Es un tema extenso, el cual sería conveniente explorar en mayor profundidad. Si quieres seguir ahondando en ello te invito a contactarme, una de mis especialidades es la terapia LGTBIQ+ Afirmativa. Llevo años trabajando con el colectivo, por lo que podría ayudarte.

Un saludo
Hola

Tener un fetiche por ser dominado por una mujer o por prácticas sexuales específicas no necesariamente indica que un hombre tenga una identidad de género trans o queer, ni que tenga una bisexualidad reprimida. Los fetiches y las preferencias sexuales son diversas y pueden estar relacionadas con una amplia gama de factores psicológicos y emocionales que no se limitan a la identidad de género o la orientación sexual. Estas preferencias pueden reflejar deseos de sumisión, control, o experiencias sensoriales específicas, sin que esto implique necesariamente un cambio en la identidad de género o la orientación sexual del individuo. La mejor manera de entender estos aspectos es explorarlos en un entorno abierto y sin juicio, considerando siempre que la identidad de género y la orientación sexual son aspectos complejos y personales que no se definen exclusivamente por un fetiche.

Un saludo
¡Buenos días!
No tiene porque tener una explicación de género si no de gustes. Un fetiche se forma por lo que hemos experimentado, visto, escuchado, sin tener que relacionarse con la orientación sexual del individuo. Espero haberte ayudado y muchas gracias.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 45 €
Muy buenas, hacerte saber que la atracción de un hombre hacia ser dominado por una mujer, ser penetrado o experimentar dolor en los genitales puede estar relacionada con una variedad de factores psicológicos y emocionales, pero no necesariamente implica que tenga una parte femenina o que su identidad de género sea trans o queer. La identidad de género es una experiencia interna y personal que puede o no coincidir con el sexo asignado al nacer. Por lo tanto, un hombre que disfruta de estos fetiches puede identificarse plenamente como hombre y no tener una identidad de género diferente.
Es importante entender que los fetiches y las preferencias sexuales son diversas y pueden no estar directamente relacionadas con la orientación sexual o la identidad de género. Un hombre que disfruta de ser dominado o de experimentar ciertos tipos de dolor puede estar explorando su sexualidad de una manera que le resulta placentera, sin que esto signifique que esté reprimiendo una bisexualidad o que su identidad de género esté en cuestión. La sexualidad es un espectro amplio y complejo, y cada persona puede tener sus propias razones para disfrutar de ciertas prácticas. A tu disposición. Un abrazo fuerte.
Le invitamos a una visita: Consulta de psicología sanitaria - 60 €
A parte de todo lo aportado por mis compañeros , me gustaría añadir que algunas practicas sexuales pueden causar lesiones físicas como dolor muscular, hematomas o desgarros. Las practicas sexuales extremas o sin precaución pueden causar lesiones físicas graves, hemorragias o incluso fracturas.
Es crucial practicar sexo seguro y consensuado, comunicarse abiertamente con la pareja y estar informados sobre los riesgos asociados.

Un abrazo.
No necesariamente, los fetiches y las preferencias sexuales son aspectos complejos y variados de la sexualidad humana, por lo tanto no son indicativos sobre la identidad de género o la orientación sexual de una persona.
Los fetiches son simplemente preferencias sexuales que pueden variar ampliamente entre las personas. El hecho de que un hombre disfrute de ser dominado o de ciertas prácticas no implica automáticamente que tenga una identidad de género femenina, trans o queer, o que su orientación no sea heterosexual. Ten en cuenta que la sexualidad humana es muy diversa y compleja, por lo que cada persona tiene sus propias experiencias y preferencias. Si tu pareja tiene dudas o inquietudes sobre su identidad de género o su orientación sexual, hablar con un terapeuta especializado le puede ser muy útil, espero haberte ayudado :)