Sertralina

5 respuestas
Es malo tomar la Sertralina clonazepam y en el día tomar refresco de cola?
La cafeína que contiene la cola, es un excitante del sistema nervioso, en función de la cantidad y de la respuesta en su organismo puede valorar si le sienta bien o le sobreexcita, con lo cual es algo a decidir por usted.

Entiendo que si toma clonazepam , es que presenta sintomatologia ansiosa , y como es sabido el refresco de cola , al igual que el cafe, son excitantes del sistema nervioso, con lo que seria conveniente si no quiere dejar de tomarlo, probara con rl que no contuviera cafeína
Depende de cómo notes que te afecta la cafeína de un refresco y de la cantidad que tomes. Como te han comentado mis compañeros, la cafeína es un excitante, por lo que si te estás medicando contra la ansiedad, sería conveniente reducir el consumo de cafeína
Totalmente de acuerdo que la cafeína como la taurina son excitantes (y la toma de colas, redbulls, etc. deberían controlarse), por otro lado los refrescos llevan una cantidad de azúcar impresionante en añadidos que son excesivos para nuestro organismo. Una cola zero-zero recuerda que tanto el azúcar como la cafeína son prácticamente nulos. Saludos.
Hola. Si está tomando un antidepresivo y a la vez un ansiolítico, no está contraindicado tomar un refresco de cola si le apetece. Pero sería aconsejable ponerse en manos de un psicólogo para que le ayude a ir dejando poco a poco los psicofármacos. Un cordial saludo.