Se puede usar Pasta Lassar Imba Pomada para los hongos de los pies o en las uñas?

6 respuestas
Se puede usar Pasta Lassar Imba Pomada para los hongos de los pies o en las uñas?
Buenos días, la pasta Lassar no está indicada para el tratamiento de los hongos de los pies o de las uñas, pues su aplicación resultaría ineficaz, una pérdida de tiempo y de dinero. La pasta lassar es cicatrizante, previene rozaduras e irritaciones pero no tiene ninguna función antimicótica.
Está conmpuesta principalmente de óxido de Zinc, es un protector de la piel. Los protectores de la piel actúan como una barrera física entre la piel y los irritantes externos; sirven también como lubricantes en áreas en las que hay fricción piel con piel o piel con ropa, por ejemplo. Absorben la humedad o evitan que la humedad esté en contacto directo con la piel, permitiendo que actúen los procesos normales de curación del organismo. El óxido de Zinc tiene un efecto astringente con ligeras propiedades antisépticas.
Posee además propiedades como agente fotoprotector. Visita a tu podólogo/a y tendrás acceso a un tratamiento acertado.

No, la pasta lassar se utiliza como barrera protectora, pero no tiene función ni ningún componente antimicotico. Visite al podólogo para que le de el mejor tratamiento.
La pasta Lassa contiene óxido de zinc y se utiliza en caso de dermatitis o irritaciones, como por ejemplo en la dermatitis del pañal en niños. Los hongos de la piel y uñas se tratan de infecciones fúngicas y, por tanto, deben ser tratadas con antifúngicos que deben ser preinscrito es por un podólogo previo diagnóstico. Por tanto, le aconsejó que acuda a un podólogo para que le valore y recete en caso de que sea necesario.

Un saludo.
Aunque es emoliente y protectora no va a actuar frente a ese hongo para que desaparezca. Existe otros tratamientos. (De entre ellos otras cremas); acuda a su especialista y le dará un diagnóstico y tratamiento correcto.
Ánimo, aunque normalmente son tratamientos largos, al final ese hongo se va.
No es un antifungico, no va quitarte un hongo. Si quiere un tratamiento efectivo debe tener un diagnóstico correcto. Para ello debe consultar a un Podólog@
Hola, esa pomada no es un antifúngico.
Lo que te aconsejo es que acudas al Podólogo/a para poder realizar un diagnostico correcto y aplicar tratamiento