¿Se puede tomar un comprimido de rinialer por las mañanas en el desayuno y una dosis (15 mL) de fluidasa

1 respuestas
¿Se puede tomar un comprimido de rinialer por las mañanas en el desayuno y una dosis (15 mL) de fluidasa por la noche antes de ir a dormir? No de forma habitual, sino esporadicamente. Fluidasa me da sueño y me ayuda a dormir, que ahora con la rinitis que padezco no duermo bien.
Lo primero que debemos tener en cuenta es no automedicarnos, utilizar fármacos solo bajo consejo médico.

En segundo lugar, si padece una rinitis, Rinialer puede ayudarle en el proceso, pero la indicación habitual de Fluidasa son las ronquitis agudas y crónicas, especialmente las que presentan gran componente espástico, de cualquier etiología, por tanto no veo en que medida puede ayudarle este segundo fármaco.

Quizá si fuese un paciente mio, yo lo que le indicaría sería el uso de Rinialer de forma continuada, y en caso de no control añadir durante unas noches de forma consecutiva un spray nasal de corticoides.

Lo mejor es que acuda a su médico y que le prescriba la medicación y pauta más acorde a su problema.